domingo, 8 de junio de 2014

Los 7 Pecados para la Piel


¿Te duermes maquillada? 
¿Amas la comida Chatarra? ¿No tomas suficiente agua?

Asegúrate de verte hermosa así que no cometas alguno de estos 7 Pecados Mortales para que mantengas tu piel hermosa y radiante.


1. AVARICIA
{No invertir en un suero o en una buena crema humectante}
LimpiadoresLa avaricia es buena, mas no lo es cuando se trata de tu piel. Si tienes la costumbre de lavarte la cara y no ponerte nada, te aconsejamos que consideres invertir en una buena crema o suero. 
Existen productos  de muy buena calidad que te ayuden a cuidarla y mantenerla joven y luminosa, créeme es una buena inversión.

2. ENVIDIA
{Querer ser como una celebrity}
Este pecado aparece cuando se observa la piel de otra persona, no te sientes ahí como si fuera un secreto, te aconsejo felicitarle y de paso preguntarle lo que ella usa.
No optes por tratamientos agresivos a tu piel, recuerda que hay mujeres y hombres genéticamente privilegiados y por más que te esfuerces, difícilmente tendrás su piel o cuerpo.

3. GULA
{No comer “comida”}
Detox


La calidad de lo que comes se ve en tu cara. Las papas fritas, el cigarro, el alcohol y el azúcar entre otros, todos son un veneno para tu piel porque la inflama. 
Cuida tu alimentación e incluye frutas y verduras. También proteína, granos y grasas como el aceite de oliva o el aguacate.





4. IRA
{Exfoliarse demasiado}

No todos los días ni en cada momento debes de remover las celulas muertas la realidad es que si lo haces sólo la estás lastimando.Quieres que la piel esté suave pero utilizas jabones abrasivos que te la irritan y la secan. Ojo: el jabón destruye la barrera lipídica de tu piel. Así que mejor busca una limpiadora sin detergente.

5. LUJURIA
{Maquillarte demasiado}
El maquillaje se ve mucho mejor cuando es natural. Es un complemento para resaltar tus facciones y hacerte más guapa, no para transformarte en un sex symbol. Ten cuidado con los excesos porque lejos de verte bien, corres el riesgo de verte vieja y sin estilo. Además, al abusar del maquillaje, estás dañando tu piel. Recuerda que no hay mejor lienzo para el maquillaje que una piel sana.

6. PEREZA
{Dormirte maquillada}
Al dormite así pierdes la oportunidad de aprovechar el mejor momento para tu piel: el sueño.  Dos veces por semana exfolia tu cara para remover células muertas para lograr que tu piel se vea más luminosa y ayudar a que tus sueros y cremas penetren mejor.

7. SOBERBIA
{Sentir que nada puede dañarte}
¿No usas protector solar? ¿No te pones crema humectante? ¿Te bronceas cada vez que vas a la playa? Y te sientes orgullosa porque tu piel está como si nada… Festeja ahora que puedes, pero prepárate porque es un hecho que con el tiempo lo vas a pagar y mucho más caro porque corregir siempre cuesta más que prevenir. ¡Tú decides! Acuérdate que el sol de los 20, se paga a los 40.


No hay comentarios:

Publicar un comentario